Hoy vamos a empezar este blog con algo que suele ser muy de agradecer para los lectores, ver casos de éxito de posicionamiento. Dentro de todos nuestros clientes tenemos innumerables casos de éxito, cada uno con un tipo de estrategia, tráfico y competencia diferentes, pero en casi todos los casos se trata de clientes que están en la primera página de Google y generando ingresos gracias a estar bien posicionados en su sector y en tener una página web que genere confianza

Empresa de calderas y repuestos

En este caso se trata de la reconocida empresa ClimaSat Servicios situada en la zona norte de Madrid. Es una empresa con muchos años de experiencia y con un amplio grupo de profesionales que necesitaba hacer una apuesta por el posicionamiento para generar ingresos online.

Empezamos a trabajar varias palabras clave a nivel local para que los resultados fuesen lo más rápidos posible y los contactos que recibiesen fuesen de la mayor calidad posible.

En muy pocos meses ya estaban con todas las palabras clave en primera página y la mayoría de ellas en primera posición inlcuida la ficha de Google My Business. El cliente recibe solicitudes de presupuesto e información periódicas con lo que normalmente las campañas de Seo se acaban rentabilizando de forma fácil con las primeras ventas.

De hecho hay clientes que amortizan varios meses de Seo solo en las primeras ventas realizadas.