Casos de éxito

Esto son solo algunos ejemplos de clientes en 1º página de Google.

Climasat Servicios

Que no salga de aquí 😉 pero a este cliente le hemos posicionado 5 palabras clave en 3 meses. Aquí las tienes para que las busques en Google: Empresa de calderas y repuestos, Instalar calderas en Alcobendas, Instalar calderas en las tablas, Instalación de calderas en Algete, Precio aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes.

Curso WordPress Online

La web de www.cursowordpress-online.com está posicionada en 1º página de Google en toda España con la palabra clave Curso WordPress que es una palabra clave de altísima competencia y sobre todo en Madrid. Seguimos trabajando para subir posiciones pero las ventas de han cuadruplicado desde el arranque de la campaña.

María&Donato

Aquí tenemos otro ejemplo distinto de una empresa de bolsos de lujo. En este caso se trata de la palabra clave: bolsos de lujo en la moraleja que posicionamos en la 1º posición de la 1º página de Google en menos de 2 meses. Pocas agencias pueden presumir de resultados tan eficaces y por eso muchas agencias de SEO nos contratan para trabajar como marca blanca.

Ocean GT

Para esta empresa hemos trabajado la palabra clave alquiler de Ferrari en muchas de sus variantes, alquiler de Ferrari Madrid, etc. En todas ellas aparece en 1º página de Google y en la mayoría de las variaciones de esta palabra clave entre las 4 primeras posiciones de la 1º página. El incremento de ventas de la empresa ha sido proporcional al éxito de la campaña.

Abainves Detectives

En esta empresa hemos trabajado tanto el posicionamiento SEO natural como el local de las palabras Detectives Zaragoza y Detectives Privados Zaragoza. Antes de empezar la campaña no aparecían en la primera página de Google y ahora aparecen en 1º página varias veces, tanto en Google My Business (donde también se han trabajado las reseñas) como en orgánico, lo que les ha supuesto multiplicar clientes.

Inmolch

En tan solo un mes hemos posicionado la palabra clave Inmobiliaria en el Casar en la 1º página de Google. Además para este cliente, como en muchos otros, se le diseñó la web desde cero ya que la web anterior no cumplía los requisitos básicos. Este cliente, según sus propias palabras “no paran de firmar contratos” y han tenido que ampliar personal debido al éxito de la web y campañas de SEO.

Los únicos que si no posicionamos, devolvemos el dinero.

Estamos tan seguros de nuestros resultados, que nos lo podemos permitir.

Clientes en la 1º página de Google

Palabras en 1º página de Google

Servicios de optimización web

Alumnos de SEO y Web design

Todo SEO White. Sin malas técnicas. Sin posibilidad de penalizaciones de Google.

Contáctanos sin compromiso

Nuestros reconocidos clientes nos avalan

Contactar