DISEÑO WEB WORDPRESS

MARKETING DIGITAL » DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN BARCELONA » DISEÑO WEB WORDPRESS

Por qué contratar a nuestra empresa de diseño web WordPress

Adelántate a tu competencia confiando en nuestros expertos. Si quieres destacar necesitarás mucho más que una plantilla estándar. Probablemente tu mayor competidor esté trabajando con una de las mejores agencias de diseño web WordPress y tú también deberías hacerlo. Estas son las ventajas de contratar una como la nuestra:

 

 

Diseño a medida

Nuestro objetivo es crear tu sitio web ideal y nuestro equipo de diseño web WordPress lo hace posible. Programamos consultas periódicas para comprender completamente los requisitos del trabajo y hacer un seguimiento sobre cualquier cambio que desees realizar.

Mucho más que una agencia de diseño web WordPress

No solo realizamos un servicio de diseño web WordPress, sino que el equipo de Gecko Studio está compuesto por profesionales del marketing digital, SEO, Google Ads, redactores y mucho más, que trabajan en conjunto para maximizar los resultados.

Ofrecemos un completo análisis de tu sitio web

Tu página web es el punto clave para realizar tus estrategias de marketing digital. Instalamos herramientas avanzadas para el análisis de tu sitio web y generamos informes completos para que puedas medir el éxito de todas las campañas de tu empresa. Nuestro servicio de posicionamiento SEO incluye comprobar con exactitud todos estos datos.

Optimizado para SEO

Cualquier buena agencia de diseño web WordPress sabe que la creación de un sitio no termina con el diseño, sino que también debe estar bien optimizado para el SEO y marketing de contenidos. Además, nos preocupamos de que carguen bien todas las páginas y tengan una buena respuesta móvil.

Creamos sitios centrados en las ventas

Damos máxima importancia a tus objetivos empresariales y este es el punto de partida de nuestros diseños web ecommerce. Adoptamos un enfoque de diseño para cumplir tus objetivos, como el aumento de clientes potenciales, la visibilidad de la marca o aumentar las ventas. Nos centramos en el diseño de un sitio web WordPress auténtico y de alta conversión para tu negocio.

Siempre entregamos a tiempo

Establecemos un plazo de desarrollo de tu diseño web WordPress. Este plazo puede ser tan breve como un mes o alargarse a varios, todo depende de la complejidad del sitio. Nunca hacemos falsas promesas y marcamos plazos realistas. En  Studio de Diseño valoramos la puntualidad y entregamos siempre un trabajo que satisface todas tus necesidades.

Nuestro proceso de diseño web WordPress

Confía en nuestro equipo de desarrolladores web WordPress para construir un sitio web fácilmente navegable para tu marca. Impulsamos el éxito de tu negocio mediante un proceso profesional:

  • Escuchamos tus necesidades y realizamos una comprensión completa de tus objetivos.
  • Definimos tu proyecto y reunimos al equipo que construirá tu sitio.
  • Ofrecemos un diseño web WordPress que se ajuste a tus necesidades.
  • Obtienes acceso al control total sobre tu sitio.
  • Nos mantenemos en contacto y te ofrecemos todo el servicio de soporte WordPress que necesites.

¿Qué es WordPress?

WordPress es una herramienta que sirve para crear sitios web, es una plataforma increíblemente fácil de usar y de entender. Por ello, es elegida por la mayoría para crear sus páginas web. 1 de cada 3 sitios están creados con WordPress.

WordPress es un sistema de código abierto y gestor de contenidos con el que crear:

  • Blogs
  • Sitios web
  • Webs de empresa
  • Aplicaciones
  • Tiendas online

¿Por qué tu empresa debería tener una página web en WordPress?

WordPress es el software más utilizado para el diseño web

Un diseño web debe ser llamativo y mostrar toda la información que tus clientes necesitan. Debe ser intuitivo y ofrecer la mejor experiencia de navegación. Todo esto es posible y fácil de realizar con los servicios de diseño de WordPress.

Tener un sitio de alto rendimiento necesita un desarrollo en WordPress y estos son los motivos:

1-Fácil de utilizar: La plataforma está construida de forma que sea fácil de entender incluso por usuarios no técnicos. El CMS de WordPress es tan intuitivo que cualquiera se puede sentir un desarrollador experimentado.

2– Potentes plugins: Con los plugins puedes añadir todo tipo de funcionalidades y elementos llamativos a tu sitio web, además de potentes herramientas de análisis y SEO. Existen más de 50.000 plugins gratuitos que agilizan la creación de cualquier sitio web.

3- Preparado para SEO: WordPress está estructurado para que puedas optimizar tu sitio web de la forma más fácil posible. Puedes introducir tus palabras claves en tu permalinks, añadir metadatos en tus entradas y añadir tus imágenes con texto alternativo entre muchas otras tácticas.

 

 

 

¿Qué es WordPress?

En que consisten nuestros servicios de diseño web WordPress

1- Diseño profesional de WordPress

Somos una agencia de diseño web WordPress orientado a resultados rentables para tu negocio. buscamos el tema adecuado para ti y ajustamos el código para adaptarse a tus preferencia.

2- Gestión de WordPress

Logramos diseñar un sitio web WordPress con el que estés 100% satisfecho y lo conseguimos a través de programación web en HTML y CSS. WordPress hace el trabajo técnico y nosotros colocamos los contenidos y aprovechamos todas las opciones de la plataforma.

3- Mantenimiento WordPress

Un servicio de mantenimiento WordPress es absolutamente necesario. Como cualquier otro software, WordPress lanza actualizaciones para mejorar el rendimiento. Necesitarás estos servicios para garantizar que tu sitio web funcione sin problemas a medida que se producen estos cambios.

 

¿Qué servicios adicionales al diseño realizamos?

1- Redacción de contenidos

Nuestros servicios de diseño web WordPress incluyen una elaborada estrategia de marketing de contenidos por escrito orientada al SEO y con la búsqueda de palabras clave.

2SEO WordPress

La estructura de cualquier diseño web WordPress es compatible con el SEO y desde nuestra agencia utilizamos todas las herramientas necesarias para reforzar su rendimiento en las búsquedas.

3- Optimización de la tasa de conversión (CRO)

Sabemos cómo crear diseños web WordPress para que se conviertan en una efectiva herramienta de generación de leads. Confía en nuestra empresa de diseño WordPress para garantizar la máxima usabilidad y empujar a los visitantes de tu sitio por el embudo de ventas de una interfaz optimizada y fluida.

Diseño Web WordPress

Somos una agencia de diseño web 360 de confianza orientada a resultados. Nuestros expertos crean sitios web con WordPress fáciles de usar, optimizados para una alta conversión. 

Personalizamos tanto el diseño como la funcionalidad, permitiendo adaptar el funcionamiento de la plataforma a las necesidades de tu empresa: Comercio Online, sistemas de reservas, gestión de tickets o citas online son algunos ejemplos.

Tanto si hablamos de una gran compañía como de un pequeño negocio, nuestras páginas webs se ofrecen bajo un sistema de calidad que garantiza los mejores resultados.

John Smith, Divi Design Initiative

Consideraciones al elegir una agencia de diseño web en Barcelona

1- Experiencia Local: Considera si la agencia tiene un profundo entendimiento del mercado local y del comportamiento del consumidor en Barcelona, lo cual puede ser crucial para dirigirse tanto a clientes locales como a turistas.

 

2-Portafolio: Revisa los trabajos anteriores de la agencia para evaluar su estilo, creatividad y habilidades técnicas. Esto te dará una idea de lo que pueden lograr para tu proyecto.

4-Testimonios de Clientes: Busca opiniones o estudios de caso que puedan dar fe de la fiabilidad, profesionalismo y eficacia de la agencia.

6- Comunicación: Evalúa qué tan bien comunica la agencia. Una comunicación efectiva es clave para un proyecto exitoso.

8- Capacidades de SEO: Dada la importancia de la optimización para motores de búsqueda, asegúrate de que la agencia tenga experiencia en esta área, especialmente en SEO local relevante para Barcelona

10- Mantenimiento y Soporte: Verifica si la agencia ofrece mantenimiento y soporte continuos, y a qué costo.

12- Soporte Multilingüe: Dado el atractivo internacional de Ibiza, averigua si la agencia puede crear un sitio web en varios idiomas.

14- Innovación: Busca una agencia que se mantenga actualizada con las últimas tendencias y tecnologías de diseño web.

16- Escalabilidad: Considera si la agencia puede manejar tus necesidades a medida que tu negocio crece.

18- Recomendaciones Personales: Si es posible, obtén recomendaciones de asociados empresariales o amigos que hayan utilizado agencias de diseño web en Barcelona.

20-Términos del Contrato: Finalmente, lee el contrato cuidadosamente para entender los términos y condiciones, incluidos los plazos de pago, entregables y qué sucede si alguna de las partes desea terminar el contrato.

3-Servicios Ofrecidos: Asegúrate de que la agencia ofrezca la gama de servicios que necesitas, desde diseño y desarrollo web hasta SEO, marketing digital y mantenimiento.

5- Costo: Obtén un claro entendimiento de la estructura de precios y lo que se incluye en el paquete. Asegúrate de que se ajuste a tu presupuesto.

7 – Habilidades Técnicas: Asegúrate de que la agencia tenga competencia en las tecnologías y plataformas que son importantes para tu proyecto, como sistemas CMS, soluciones de comercio electrónico o diseño adaptable.

9- Plazos: Discute el cronograma del proyecto para asegurarte de que puedan cumplir con tus plazos.

11- Ajuste Cultural: Asegúrate de que la agencia entienda las sutilezas culturales de Ibiza si estás enfocando a una audiencia local.

13- Cumplimiento Legal: Asegúrate de que la agencia esté al tanto y cumpla con las leyes locales e internacionales relacionadas con los medios digitales.

15-Transparencia: La agencia debe ser transparente acerca de sus procesos, desde el diseño y desarrollo hasta la facturación.

17- Accesibilidad: Asegúrate de que la agencia pueda diseñar un sitio web accesible para personas con discapacidades.

19- Ubicación Física: Poder reunirse en persona puede ser una ventaja, así que considera la ubicación de la agencia en relación con la tuya.

Solicita tu presupuesto

Sin compromiso. Sin costes añadidos. Valoramos tu proyecto y necesidades que tu web va a afrontar.

Diseños específicos para empresas

1- Diseño web Barcelona

2- Diseño web Ecommerce

3- Diseño web Restaurante

4- Diseño web 360

5- Programador Web

Ready to get started?

Get in touch, or create an account