MANTENIMIENTO WORDPRESS: SERVICIO PARA EMPRESAS

DISEÑO WEB » MANTENIMIENTO WORDPRESS: SERVICIO PARA EMPRESAS

Alcanza tus objetivos con soluciones de alojamiento de WordPress eficientes en costes

En Studio de Diseño somos conscientes de que el mantenimiento de WordPress es mucho más que mantener una copia de seguridad y los plugins actualizados. Cualquier usuario con un poco de experiencia puede realizar estas labores.

Comprobar el correcto funcionamiento de tu instalación, reparar compatibilidades, añadir o cambiar contenidos es ya harina de otro costal. A esto puedes añadirle tareas para las que el nivel usuario ya no es suficiente y necesitas personal experimentado que optimice tu web en factores tan relevantes como la carga o tu página landing. 

Modificación de contenido en Mantenimiento WordPress?

Una edición de contenido es cualquier cosa que no lleve más del tiempo asignado a cada plan para resolverse y generalmente puede ser manejada dentro del panel de administración de tu sitio de WordPress. Por ejemplo: Agregar o editar contenido como entradas de blog, productos de WooCommerce, páginas, etc., editar menús y widgets, instalar y activar plugins, y mucho más. ¿Tienes problemas más complejos? ¡No te preocupes! Estamos encantados de solucionar problemas más complicados y luego discutir qué tipo de resoluciones podemos ofrecer para que se ajusten mejor a tus necesidades. En  Studio de Diseño te ofrecemos servicios de diseño páginas webdiseño gráfico, SEO y SEM. Te ofrecemos contenido de calidad y original para atraer potenciales clientes a tu empresa.

Condiciones de aplicación del Mantenimiento WordPress

  • Es necesario tener una licencia válida para poder actualizar los plugins y las plantillas.
  • El tiempo de respuesta ese contabiliza sólo de lunes a viernes (excepto festivos) de 8:00h a 17:00h.
  • Los precios mostrados no llevan IVA y se factura anualmente.
  • Cada suscripción incluye mantenimiento para una página web.

Nuestro proceso

Optamos por profundizar en nuestra relación con nuestros clientes, observando el comportamiento de los compradores y asegurando un rendimiento impecable para alcanzar sus objetivos comerciales.

Tu Plan

Definiremos objetivos para tu sitio web resaltando tus fortalezas y analizando la competencia. Trabajaremos en el diseño de tu sitio web para adaptarlo a la imagen corporativa de tu marca o empresa. Puedes agregar tareas para las cuales el nivel de usuario ya no es suficiente y necesitas personal experimentado para optimizar tu sitio web en factores tan relevantes como la velocidad de carga o tu página de inicio.

Mantenimiento

Puedes agregar tareas para las cuales el nivel de usuario ya no es suficiente y necesitas personal experimentado para optimizar tu sitio web en factores tan relevantes como la velocidad de carga o tu página de inicio.

Compartir conocimientos

Trabajaremos en el diseño de tu sitio web para adaptarlo a la imagen corporativa de tu marca o empresa.

Watch our video

Precio de los planes de Mantenimiento WordPress

WordPress es probablemente el sistema de gestión de contenidos más conocido. Se ha calculado que un 30 por ciento de los sitios de todo el mundo lo utilizan.

Our Sponsors

Register Now!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque placerat sapien condimentum imperdiet cursus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque placerat sapien condimentum imperdiet cursus.

Contact Us